Cómo

Formación

La Escuela Infantil completa la labor de las familias, porque promueve las capacidades del niño, con una atención profesional e individualizada que facilita el desarrollo integral, ofreciendo al niño un entorno estimulante. Nuestro objetivo es que los niños alcancen todo su potencial en todas las áreas de desarrollo, como pueden ser Lingüística, matemática, corporal, musical, emocional, artística... Así pues, se crean actividades diarias dirigidas a desarrollar esas inteligencias de una forma lúdica y cercana a los niños. El objetivo principal es potenciar aquellas inteligencias en las que destacan y reforzar aquellas que son sus debilidades, teniendo siempre como eje la motivación y la emoción,  respetando sus ritmos, animando  sus avances y persiguiendo su felicidad.

 

Como actividades tenemos Música, Psicomotricidad, Expresión Plástica, Experimentación, Juego libre, Fichas de aprendizaje y Natación (opcional).

Nuestras rutinas son:

7.30-9.00h Desayunos

9.00-12.00 Actividades guiadas/Juego Libre

12.00-13.00 Comida

13.00-15.00 Siesta

15.00-15.45 Juego Libre

15.45-16.15 Merienda

16.15-19.30 Actividades/Juego Libre

En Olavide tenemos un proyecto educativo propio y estaremos encantados de explicároslo cuando vengáis a conocernos en una visita. Para conocer nuestra escuela podéis escribirnos a info@escuelaolavide.com y concertar una visita, nos adaptamos a vuestros horarios. Pincha aquí.

Horario

Tenemos un horario  amplio desde las 7.30 hasta las 19.30. Además somos  flexibles y se puede ampliar o reducir horarios durante todo el curso según vuestras necesidades

foto bandera uk usa..png

Bilingües

Somos bilingües , desde los 4 meses escucharan hablar a las profesoras en ambos idiomas Español e Inglés

Telepediatria

Puede verle un médico durante su estancia en la escuela, después de la consulta online recibiréis el informe médico.  También tendréis disponible el servicio de FISIOTERAPEUTA RESPIRATORIA.

CAM.png

Centro autorizado 

por la COMUNIDAD DE MADRID, nuestro código de centro es el 28074840 y con él podréis solicitar ayudas económicas. Es  una garantía para nuestras familias de que vuestros hijos están en las mejores manos: profesorado titulado, instalaciones seguras y proyecto educativo supervisado.

Natación

 Ofrecemos el servicio de llevarles a las clases de natación en horario escolar desde los 18 meses

Servicio de información electrónica

para comunicarnos con las familias, mandar la información diaria, fotos, vídeos, etc.

Escuela de padres

 Realizamos reuniones para tratar temas que os preocupan, como puede ser el sueño de los peques, la alimentación, el comienzo del colegio etc.

Uniforme

Disponemos de un uniforme por comodidad y seguridad para las salidas del centro. Es obligatorio a partir de 1 año.

Alimentación

Damos mucha importancia a la alimentación de nuestros alumnos, por eso tenemos un catering ecológico .