"Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz."
"One of the luckiest things that can happen in life is, I think, to have a happy childhood."

Agatha Christie.

PEDAGOGÍA

Los primeros años de la vida de un niño son fundamentales para su formación y en ellos la familia desempeña un papel esencial, proporcionándole el afecto y seguridad que el niño necesita para el desarrollo armónico de su personalidad.

La Escuela Infantil completa esta labor del hogar, porque promueve las capacidades del niño, con una atención profesional e individualizada que facilita el desarrollo integral, favoreciendo su desarrollo físico, afectivo, intelectual y social, ofreciendo al niño un entorno estimular rico.

El niño adquiere en la Escuela Infantil los hábitos intelectuales, de convivencia y socialización necesarios para su desarrollo y éstos le permitirán acceder con una mayor madurez a la formación escolar.

Para ello en ESCUELA INFANTIL OLAVIDE contamos con:

- Un equipo de profesionales, con una sólida preparación y gran experiencia pedagógica (psicólogo, médico, maestras, técnicos en Jardín de Infancia, puericultoras y personal auxiliar).

- Todo el material psicopedagógico necesario para que el niño, jugando y divirtiéndose, aprenda de los pedagogos y de su propia experiencia.

- Programas de trabajo acorde a su capacidad intelectual y que atienden todas las facetas del desarrollo del niño y al ritmo de adquisición de cada niño.

- Un entorno amplio en la Escuela donde el niño puede jugar, trabajar y realizar múltiples actividades motrices que le diviertan y ayuden en su formación

ACTIVIDADES

INGLÉS
CHINO
MÚSICA
PSICOMOTRICIDAD
RITMO
EXPRESIÓN CORPORAL
MÚSICA-CANCIONES
EXPRESIÓN PLÁSTICA
FICHAS DE APRENDIZAJE
JUEGOS
NATACIÓN (Opcional)

SERVICIOS

- PSICÓLOGOS (Informes trimestrales).
- SERVICIO MÉDICO KIDSCARE. Os mostramos también un vídeo explicativo del servicio.
- Agendas Infantiles Digitales MIA
- INGLÉS.
- CHINO.
- MÚSICA.
- COMEDOR.
- NATACIÓN.

Notas de interés:

  • Al finalizar cada trimestre se entregan a los padres los trabajos realizados por los niños durante ese período.
  • Al finalizar cada trimestre se remite a los padres un informe psicopedagógico en el que se valora sobre todo la evolución del niño en ese tiempo.
  • Los padres están informados diariamente por medio de la agenda y por comunicación directa con la profesora del menú que el niño ha seguido en el Centro.
  • Los menús se confeccionan buscando un equilibrio dietético. Las comidas son elaboradas de forma externa a la Escuela por un centro autorizado por la Consejeria de Educacion.
  • Igualmente se informará de cualquier incidencia acaecida durante la jornada

¡SÍGUENOS!

COMPARTE

Dirección

Escuela Infantil Olavide
C/ General Álvarez de Castro 22
Chamberí, 28010, Madrid

Contacto

Email: escríbenos                     
Tlf/Fax: 91 593 24 69