"Los hombres no dejan de jugar porque envejecen; envejecen porque dejan de jugar."
“Men do not quit playing because they grow old; they grow old because they quit playing.”

Oliver Wendell Holmes Jr.

TARIFAS

Para conocer nuestras tarifas sólo tienen que visitarnos y les informaremos gustosamente.

Los precios de escolaridad completa incluyen la asistencia de los alumnos en todo el horario de apertura del centro (no se cobran suplementos por horas extras).

















LA MENSUALIDAD se abona por meses anticipados, entre los días 1 y 5 de cada mes. Los servicios contratados, se abonan íntegros, aunque el niño falte por enfermedad, vacaciones u otras causas. El curso escolar es de septiembre a julio, ambos inclusive. Si por alguna razón el alumno falta algún mes, para el mantenimiento de la plaza escolar, se abonará la cuota de asistencia reducida.
En el precio contratado van incluidos todos los servicios EXTRAS que proporciona la Escuela: seguro individual de accidente, psicólogos, (los psicólogos están permanentemente en la escuela), médico, clases de inglés, música,clases de expresión corporal y de teatro, etc. No están incluidos los libros escolares (fichas didácticas), ni las clases de natación.
RESERVA DE PLAZA: Rellenar la documentación solicitada y dejar abonada la matrícula y el primer mes de asistencia a la escuela.
Natación: una vez esté el alumno en la Escuela, se les indicará todo lo referente a las clases de natación, que comenzarán en el mes de octubre.
Todos los alumnos de Escuela infantil Olavide tienen derecho a solicitar la beca mensual de la Comunidad de Madrid (C.A.M.)

REQUISITOS DE ADMISIÓN


Edad mínima: tres meses.
Cuestionario de la escuela con:
Ficha Psicomotriz
Ficha médica
Ficha de Inscripción
Los papás, diariamente y a su entrada en la Escuela, entregarán la agenda escolar con las incidencias a respetar ese día. La titular de la clase la devolverá, rellena, al termino de la jornada escolar.
Los niños tienen que traer diariamente :
1 bolsa marcada con el nombre del alumno, 1 biberón marcado, 1 biberón con agua, toallitas humedas desechables, 1 crema de la marca que use habitualmente, 1 muda completa , y pañales para el cambio.
No se admiten niños con fiebre o algún cuadro infecto-contagioso.

¡SÍGUENOS!

COMPARTE

Dirección

Escuela Infantil Olavide
C/ General Álvarez de Castro 22
Chamberí, 28010, Madrid

Contacto

Email: escríbenos                     
Tlf/Fax: 91 593 24 69